#Hoy

Historias intimistas en la cartelera INCAA del Guido Miranda


La cartelera del Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) exhibirá nuevas películas este fin de semana. Este viernes 18 y sábado 19 de agosto, en dos funciones por día, se proyectarán “Por la Ventana” y “La Hija”. La entrada general costará $30, y los estudiantes y jubilados podrán abonar $15.

Las películas

“Por la Ventana” cuenta la historia de Rosalía, una operaria de 65 años que dedicó su vida a trabajar en una fábrica de reactores electrónicos en las afueras de San Pablo. Ella es despedida, y deprimida, es consolada por su hermano José, que decide llevársela con él en un viaje de trabajo por la carretera a Buenos Aires. En el viaje Rosalía ve por primera vez un mundo desconocido y distante de su vida cotidiana, comenzando un recorrido que sutilmente transformará una parte de ella y la forma en que percibe el mundo a su alrededor.

“La Hija” relata el fin de semana de Los Amado, que deciden pasar los días libres en la casona familiar. Pero el plan será alterado cuando la empleada doméstica dé a luz un bebé.

Programación

“Por la Ventana”
Viernes 18 de agosto – 20 Hs.
Sábado 19 de agosto – 20 Hs.

“La Hija”
Viernes 18 de agosto – 22 Hs.
Sábado 19 de agosto – 22 hs.

Deja un comentario