#Hoy

Arranca el ciclo “Niños por siempre” en Casa de las Culturas


Este sábado 19 de agosto, a las 17 hs, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), subirá al escenario la obra infantil “Con un niño en el corazón”. La presentación será parte del ciclo “Niños por siempre”. La entrada general tendrá un valor de $80.

El espectáculo, encabezado por el taller de Expresión Corporal “Danza Creativa” dirigido por Yanina Córdoba, propone historias fantásticas y personajes con múltiples aventuras. El evento contará con la participación de exponentes de la danza y el teatro: ISPEA, Estudio de Ballet “Du_Arte”, Estudio “Danzarina”, “As Academia De Estilos de Abel Sosa”, Coro Infantil de alumnos de la E.E.P. Nº 315 “Ernesto Duvivier” y el Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez.

“Será una oportunidad especial para compartir en familia un momento dedicado especialmente a los niños. La propuesta pretende llevar a los presentes a recorrer los senderos de un mundo mágico, con historias fantásticas, personajes con múltiples aventuras, donde la esperanza y la alegría es la base de los sueños”, señaló Córdoba.

Deja un comentario