#Hoy

Danza Jazz junto al ballet de Lucía Macarena Diez


El domingo 4 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Guido Miranda (Colón 164) se presentarán los elencos de danza jazz de la escuela “Ballet estudio de Lucía Macarena Diez”, en el marco de la Temporada metropolitana de danza de ATACCH. Las entradas tienen un valor de $120 y pueden ser adquiridas en Santiago del Estero 270 (sede de la escuela) o en la boletería del Guido Miranda.

En esta oportunidad, la escuela presentará la obra “Galería de arte”, con autoría de Diez, en la cual las proyecciones visuales a cargo de Néstor Braslavsky adquieren un rol principal.

En el espectáculo, reconocidas obras plásticas de la historia toman vida en escena, transitando por “El renacimiento de Venus” de Boticceli, “Autoretrato” de Frida Kahlo, “La noche estrellada” de Van Gogh y “Composición 11” de Pietr Mondrian. También se estrenarán algunos solistas de carácter neoclásico.

En esta propuesta, hay cuadros de maestros invitados: Ramiro Hernando Amann, Ignacio Olivares y Paulina Bracone. El equipo de trabajo en ambas ocasiones está formado por: Néstor Braslavsky en creación y puesta visual; Graciela Quintana; Diana Quiñonez; Roxana Monaci en el equipo de diseño y confección de vestuario; Gastón Chanda en dirección, puesta y técnica de luces; Gala Pellegrini y Carolina Scornik en fotografía; Delfina Carballo Soler; Ramiro Amann en asistencia general y diseño gráfico y Lucía Macarena Diez en la dirección y producción de los espectáculos de la escuela.

Deja un comentario